4 Consejos para evitar el envejecimiento de la piel - datos para mujeres

jueves, 12 de enero de 2017

4 Consejos para evitar el envejecimiento de la piel

Datos Belleza y Juventud

Conoce de estos 4 consejos que te ayudaran a evitar el envejecimiento de tu piel.

Para un cuidado realmente eficaz que apunte a prevenir los signos de la vejez no hay que perder de vista estos cuatro puntos:

Consejos que evitan el envejecimiento de la piel

El filtro solar es lo más importante cuando se habla de prevenir el envejecimiento. El efecto del sol es acumulativo y a menos que se utilice un producto solar con factor de protección adecuado, la piel estará expuesta a las radiaciones UVB y UVA.

La limpieza diaria no debe faltar para tener una piel radiante, es tan importante como una limpieza profunda por lo menos una vez al mes. Con esta rutina, el cutis se mantendrá libre de impurezas previniendo una apariencia maltratada. En el cuidado diario, dependiendo del tipo de piel, lo ideal es utilizar un gel o leche de limpieza y un tónico sin alcohol suave e hidratante y, finalmente, una crema nutritiva.

Consumir una dieta variada rica en vegetales y frutas es esencial para la piel, además de una adecuada hidratación. Es óptimo incorporar el hábito de tomar al menos ocho vasos diarios de agua.

Los masajes faciales son ideales para prevenir la flaccidez del cuello y mentón. Cuando utilice la crema de noche o día, pásela suavemente por el rostro en la m isa dirección que las agujas del reloj, que ayuda además a la circulación de la cara.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done