4 Secretos de belleza que debes saber - datos para mujeres

lunes, 26 de diciembre de 2016

4 Secretos de belleza que debes saber

Datos Belleza

4 Secretos de belleza que debes saber. En datos para mujeres, descubre estos secretos de belleza para casos de urgencias.

Secretos de belleza

¿Qué hago con estos pelos?

Si te has levantado con el pelo rebelde y no hay manera de peinártelo, la solución es aplicar un producto de tratamiento disciplinador sin aclarado Aplícalo primero en la raíz y después en las puntas. Es el mejor truco antiencrespamiento.

Me veo las ojeras marcadas

Lo mejor es aplicar una gasa con agua termal fría durante 5 minutos para descongestionar la zona. Y para disimular las manchas oscuras bajo el ojo, dar unos toques de corrector con pigmentos beige o amarillo antes de la base de maquillaje. Si las ojeras son muy persistentes, acude al dermatólogo para descartar una dermatitis atópica o un eccema de párpados.

Se me ha cuarteado el maquillaje

Uno de los mayores expertos con los pinceles, Gato, maquillador oficial de Maybellíne NV, aconseja aplicar agua termal en un tissue y apretar suavemente sobre el rostro para hidratarlo. “Es como si lloviera en un terreno cuarteado y seco", afirma el experto. "Después, aplica una gota de iluminador en la palma, frota ambas manos y pásalas sobre el rostro. Las grietas habrán desaparecido”.

Me han quedado las raíces muy claras 

Si no quieres volver a teñírtelo, prueba a aplicar un champú a base de camomila solo en los medios y las puntas o bien un gel que aclare leve y gradualmente el cabello (utilizándolo también solo en medios y puntas).

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done