Como combatir efectivamente contra la caspa - datos para mujeres

viernes, 25 de noviembre de 2016

Como combatir efectivamente contra la caspa

Conoce esta facil manera de combatir efectivamente contra la caspa, aqui, en datos para mujeres.

Cuando aparece, la caspa es imposible de disimular. Este trastorno del cuero cabelludo puede aparecer durante la pubertad y llega a su punto máximo entre los 30 y 40 años y afecta al 20 por ciento de la población mundial.

El polvillo se produce debido a una renovación muy rápida de las células de la piel de la cabeza, lo que genera la descamación de las células muertas al doble de la velocidad que lo normal.

Además de la cabeza, la caspa puede aparecer en la barba, el bozo, las cejas, las axilas o la ingle. Aunque todavía no se pudieron determinar sus causas, algunas investigaciones apuntan contra la acción de un tipo de hongo, el pityrosporum ovale. Expertos aseguran también que la fatiga, el estrés o problemas digestivos pueden favorecer su aparición.

Cómo eliminar la caspa

La mejor forma de evitar la caspa es usando todos los días un champú anticaspa que debe estar en contacto con el cuero cabelludo de 5 a 10 minutos.

Algunos dermatólogos aconsejan, además, dietas especiales ricas en vitaminas B y comer alimentos ricos en zinc, como carnes rojas, semillas de girasol o mariscos.

Se recomienda abusar de tinturas, no pasarse la mano por el pelo permanentemente.

No frotarse el cuello cabelludo y enjuagarse bien después de haber usado champú.

Has conocido estas maneras para combatir efectivamente la caspa. Sigue conociendo más datos de belleza como:  Ten una dentadura hermosa

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done