5 Imperdibles consejos para una piel más joven - datos para mujeres

sábado, 19 de noviembre de 2016

5 Imperdibles consejos para una piel más joven

Conoce en datos para mujeres, de estos 5 imperdibles consejos que te permitirán tener una piel mucho más joven y saludable. Realmente, estos consejos no son solo imperdibles, sino que además muy efectivos y fáciles.

Concejos para una piel más joven y saludable

1 No olvides (nunca) el sérum iluminador. 

Con activos hidratantes y partículas nacaradas, proporciona una luminosidad extra e inmediata a la piel. Póntelo con la piel perfectamente limpia y siempre antes de tu crema habitual.

2 Sé generosa con la crema hidratante. 

Cuando la piel está deshidratada, las arrugas se marcan y esos surcos provocan "sombras” que dan un aspecto apagado. Pero si el cutis está bien hidratado el agua rellena las arrugas y la piel está más lisa, con lo que refleja mucho mejor la luz.

3 Usa un aceite seco en puntos estratégicos. 

Puede ser el mismo que utilizas durante el verano para potenciar el bronceado. Si lo aplicas encima de la hidratante y solo en la frente y sobre los pómulos, la piel parece más turgente y tiene un aspecto satinado muy favorecedor.

4 Mantén tu s dientes blancos. 

Si cuidas tu piel pero tus dientes amarillean (debido al tabaco o al café) tu rostro seguirá teniendo un aspecto apagado, especialmente cuando sonrías. Para devolverles el color original puedes recurrir a dentífricos y tratamiento s blanqueadores con peróxidos que recuperan el color del esmalte.

5 Masajea los pies y se notará en tu cara. 

En esta zona hay numerosas terminaciones nerviosas que, cuando se manipulan, relajan todo el cuerpo, activan la circulación de retorno y relajan el rostro. Si además quieres que te sirva como tratamiento hidratante para los pies, calienta entre las manos un poco de loción corporal y aplícala durante el masaje.

Has conocido de estos 5 imperdibles consejos para obtener una piel más joven. Sigue conociendo más ideas de belleza como:  Gimnasia facial anti arrugas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done