Cosas que debes saber sobre la depilacion laser - datos para mujeres

sábado, 22 de octubre de 2016

Cosas que debes saber sobre la depilacion laser

En datos para mujeres, te invito a conocer sobre cosas que debes saber sobre la depilacion laser.

Salvo en casos de embarazo, donde la paciente debe consultar con su médico, la depilación por láser no tiene contraindicaciones. La Luz Pulsada intensa elimina el pelo en cualquier parte del cuerpo, en forma segura, no requiere tiempo de recuperación y permite volver a las actividades habituales inmediatamente.

Este tratamiento actúa sobre el pigmento que tiene cada pelo (melanina), que absorbe la luz y la convierte en calor, destruyendo el folículo piloso, sin lastimar la piel. Mediante este sistema, los pulsos de luz calientan solamente su objetivo con mínima o ninguna molestia ni daño.

Los pelos tienen períodos de crecimiento y de descanso, por eso las sesiones deben repetirse hasta tratar de eliminar todo el vello. El número de sesiones depende de la zona a depilar, del color y del grosor del pelo (el oscuro es más detectable y de mejor eliminación).

El promedio es de 5 a 8 sesiones, con un intervalo de 1 a 3 meses entre cada una, por eso la mejor época para comenzar el tratamiento es en el otoño.

Si bien no tiene efectos colaterales, en algunas personas la piel puéde aparecer algo enrojecida inmediatamente después de cada aplicación. Las manchas pueden verse ligeramente más oscuras y los capilares hacerse un poco más visibles, pero todos son efectos pasajeros.

Para garantizar los mejores resultados, se debe limitar la exposición solar antes y después del tratamiento y usar protector sotar todos los días.

Valiosos consejos de la depilacion laser

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done