Lo peor de cada signo del zodiaco - datos para mujeres

lunes, 12 de septiembre de 2016

Lo peor de cada signo del zodiaco

Conoce en las siguientes líneas, lo peor de cada signo del zodiaco.

ARIES 

Los arianos son sumamente impulsivos y quieren tener todo bajo control, por eso pecan de mandones. Es un signo de fuego, por eso casi siempre llegan al estado de ebullición.

TAURO 

A los taurinos les encanta rodearse de conveniencias, de cosas que les gustan y, generalmente, son muy cómodos lo cual hace que muchas veces el desorden se convierta en un mal hábito.

GEMINIS 

Agiles de mente, curiosos y muy conversadores por naturaleza, a veces estos nativos se vuelven tan locuaces e impacientes que no saben escuchar.


CANCER 

Atención especialmente con los niños cancerianos porque son muy propensos a las golosinas y así engordan y no se alimentan. Es conveniente tener a mano siempre frutas secas

LEO 

A este signo regido por el Sol le encanta brillar en todo, llamar la atención donde quiera que se encuentre.

VIRGO

Los nacidos bajo Virgo, desde niños, tienden a preocuparse por todo, a fijarse en los detalles más minúsculos, a no estar nunca satisfechos con nada, a criticarlo todo y a convertir la limpieza en una obsesión,

LIBRA 

Aman el lujo, el boato, las reuniones sociales y, por eso, es importante, desde pequeños, hacerles ver que existen muchas cosas hermosas que no cuestan nada.

ESCORPIO 

Los escorpiones no olvidan fácilmente y en el caso de las ofensas les cuesta mucho sobreponerse a una traición, engaño o mentira.

SAGITARIO 

Los sagitarianos, desde niños, muestran una tendencia a lo que después se convertirá en una cualidad de su vida que puede ser muy positiva, si la aplican adecuadamente, o negativa, si no la controlan. Para ellos es lo mismo ser sinceros que maleducados o insensibles.

CAPRICORNIO 

Muchos capricornianos piensan que al tomar vacaciones o descansar un fin de semana, están haciendo algo indebido porque para ellos el trabajo es una necesidad constante, las 24 horas.

ACUARIO 

Los niños acuarianos parecen estar alejados emocionalmente de todos puesto que buscan brindar un tipo de ayuda más universal.

PISCIS 

Los piscianos son muy soñadores y tienden a tener la cabeza en las nubes. Por eso es necesario que aprendan a poner los pies en la tierra sin que pierdan su espiritualidad y sensibilidad poética.

Has conocido lo peor de los signos del zodiaco. Sigue conociendo más datos interesantes para mujeres como: 

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done