La rutina para un buen escote - datos para mujeres

domingo, 10 de julio de 2016

La rutina para un buen escote

La rutina para un buen escote. Conoce los pasos que tienes que dar, para tener un buen escote, algo que las mujeres debemos saber llevar.

Los meses cálidos son ideales para dedicarse al cuidado del escote y una más que redituable elección porque también es el momento en el que más lucimos el busto y nos conviene tenerlo en buena forma. Siga esta rutina y verá los resultados.

1 Todos los días, tras la ducha diaria, deje caer agua fría unos minutos en la zona del escote. Si tiene duchador de mano, haga masajes circulares con el chorro frío a pocos centímetros de la piel y alrededor del pezón. Estos baños tonifican los tejidos y reactivan la circulación.

2 Una vez por semana, haga una exfoliación con un producto suave, que incluso puede ser el que utiliza para el rostro.

3 Después de la ducha, utilice una crema especial para el busto y aproveche la aplicación para dar un masaje en toda la zona de sujeción que se extiende desde la base de los senos hasta la barbilla. Comience por el seno derecho con la mano izquierda, realizando masajes circulares suaves alrededor de la aureola, desde la parte inferior hasta el cuello y subiendo por los laterales. Repita la operación del lado izquierdo con la mano derecha.

4 No se exponga al sol sin la protección solar indicada para su tipo de piel, recuerde que no hay nada más envejecedor que los rayos solares sobre esta piel híper delicada.

Has conocido en datos para mujeres, esta rutina para lucir un buen escote. Sigue conociendo más: Evita que piel del escote envejezca

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done