Secretos para rejuvenecer el rostro - datos para mujeres

jueves, 26 de mayo de 2016

Secretos para rejuvenecer el rostro

Conoce en datos para mujeres, estos secretos para poder rejuvenecer tu rostro

Cásate con un arqueólogo; cuanto más vieja te hagas, más !e gustarás", decía Agatha Christie. Ironías aparte, de nada sirve negar que el tiempo pasa... y rejuvenecer no significa necesariamente atrasar el reloj pasando por el quirófano.

LA ARRUGA ES BELLA

Una postura erguida, una piel luminosa y una sonrisa contagiosa desprende más juventud que una frente planchada o unos labios demasiado hinchados. Ten en cuenta nuestras infalibles estrategias y verás como nunca te encontrarás en la situación de mentir sobre tu edad.

Objetivo: rejuvenecer truco a truco

Sonrisa 10 años más joven

Lo último para rejuvenecer los dientes es blanquear y realizar un contorneado que rebaja el espesor y acorta los bordes de incisivos y caninos superiores. Desde 450€, contorneado; y 300€, blanqueamiento. ¿ El presupuesto es limitado? Puedes recurrir a los nuevos dentífricos blanqueadores, potentes y respetuosos con el esmalte.

Ilumina tu rostro

La luminosidad es lo que mejor describe una piel por la que parece no haber pasado el tiempo. Sin embargo, el estrés externo e interno resta luz y suma años a nuestra cara. Sérum proluminosidad. Con ellos conseguirás que la piel irradie desde dentro. Últimamente hay un boom de estos cosméticos en las perfumerías. Busca el que mejor se adapte a tu bolsillo. Aplicado antes de tu crema, es una buena inversión para acabar con el efecto fatiga o piel apagada de tu rostro.

El secreto está en las cejas

Conservar las cejas pobladas y anchas sugiere que el tiempo no ha hecho mella, pero también se pueden fingir. Con sombra mate. Del color del vello y con un pincel biselado, rellena los espacios vacíos en las cejas sin que se note. Si las peinas hacia arriba y las fijas con gel es como un mini-lifting instantáneo.

Efectos ópticos

Con los años la piel del rostro se vuelve más fina. Para rejuvenecerla, es importante recuperar los volúmenes, aunque sea de forma impostada. Haz que tu rostro parezca más "lleno" usando un producto iluminador con pincel ultraligero en el contorno de ojos, surco peribucal y entre las cejas.

Automasaje antiedad

Frente sin arrugas. Pon el dedo índice y el corazón sobre las cejas y muévelos suave hacia las sienes. Repite el movimiento mientras asciendes por la frente. Pómulos firmes. Inspira e hincha las mejillas, Mantén la tensión unos segundos y presiona con las yemas de los dedos para que el aire salga poco a poco.

Mira estos secretos para rejuvenecer el rostro



Sigue conociendo más secretos de belleza, como: Laser para el rejuvenecimiento





Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done