Secretos de juventud de las Famosas - datos para mujeres

lunes, 30 de mayo de 2016

Secretos de juventud de las Famosas

Conoce en datos para mujeres, como mujeres famosas de 40 años de edad, lo hacen para aparentar mucho menos de lo que tienen. Son secretos de juventud, que ahora los revelamos para ti.

NAOMI WATTS

Su amigo y dermatólogo de cabecera, David Colbert, cuida su piel con un tratamiento llamado Triad, combinación de microdermoabrasión, estimulación del colágeno con láser y aceite de flor de lavanda.

SANDRA BULLOCK

Sí bien en su juventud entró en quirófano para afinarse la nariz, su rejuvenecido aspecto actual se debe a tratamientos médico- estéticos, como bótox y rellenos faciales en el área de la boca y labio superior.

CATE BLANCHETT

El Daily Mail reveló su secreto días antes de recoger el Oscar por Blue Jasmine: "Una piel cuidada y luminosa hace parecer más joven que esconderte bajo una máscara de maquillaje que marca las arrugas", declaró

SHARON STONE

Rechaza rotundamente la cirugía plástica. Quiere envejecer "como las bailarinas: en forma y bien estirada”, afirma la revista Shape. Come muy sano y no toma alcohol porque le hincha la cara y la tripa.

Conoce estos secretos de juventud de las famosas



Sigue conociendo mas secretos de juventud

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done