Lo mejor para evitar la flacidez del rostro - datos para mujeres

lunes, 15 de febrero de 2016

Lo mejor para evitar la flacidez del rostro

En datos para mujeres, conoce estos estupendos secretos para evitar la flacidez del rostro.

Los alimentos ricos en azúcares sencillos y ha riñas refinadas no solo favorecen el sobrepeso, sino que pueden afectar tu piel y hacerte ver incluso con más años de los que tienes.

Cuando comes demasiados alimentos de este tipo, la glucosa en sangre se dispara, Y cuando esto ocurre, parte del exceso de glucosa deteriorará proteínas como el colágeno, lo que acabará provocando flacidez en la piel.

Por tanto, si quieres preservar la firmeza de tu piel por más tiempo, es clave que prescindas de los alimentos ricos en azúcares y que incluyas más frutas, verduras, hortalizas, cereales integrales y grasas sanas.

Y a ello sumale este tratamiento para exfoliar tu piel

La piel está en constante renovación, pero si dejas que se acumulen las células muertas sobre su superficie tendrá un aspecto apagado. Por eso es básico exfoliarla una vez a la semana si tu cutis es graso, o de forma quincenal si es seco.

Y sumale mas aun, las verduras y frutas para tu piel

Las frutas y verduras ricas en betacaroteno y vitamina C, y los alimentos ricos en grasas buenas tienen un efecto rejuvenecedor y nutritivo en tu piel.


Mira el vídeo para conocer secretos para evitar la flacidez del rostro



Has conocido estos datos que te enseñaran como evitar la flacidez de tu cara, y así que la juventud se mantenga en ti por años. Te recomiendo: Cuando hacerse el primer Lifting

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done