Soluciones para cejas mas hermosas - datos para mujeres

jueves, 7 de enero de 2016

Soluciones para cejas mas hermosas

Datos Belleza

Las cejas como ya sabrás son una parte muy importante en nuestro rostro, ellas nos dan carácter, nos cambian la mirada, nos protegen nuestros ojos, y también nos hacen ver más jóvenes, así es, esto último se debe, a que el paso del tiempo, logra la caída de las cejas, lo que nos da un aspecto de tristeza, cansancio y nos avejenta enormemente.

Para evitar que el paso del tiempo haga de las suyas con nuestras cejas, existen varias soluciones, algunas quirúrgicas y otras no quirúrgicas, conócelas a continuación.

Soluciones no quirúrgicas para cejas más hermosas

La Toxina botulínica tipo A

Ella sirve para modificar la expresión de tristeza o cansancio que genera la caída de la ceja por el paso del tiempo, y tiene lugar, mediante una aplicación de toxina botulínica que se realiza en consultorio y en 15 minutos, puede elevarse ese sector de la ceja. Posee una duración estimada de 10 meses, dependiendo de la musculatura frontal de cada paciente.

Los Hilos rusos tensores

Esta técnica de belleza, consiste en colocar hilos tensores especiales por debajo de la piel facial para lograr una elevación del cuerpo y del extremo externo (cola) de las cejas.

Este procedimiento actúa en dos tiempos: en forma inmediata, brindan una tensión mecánica a la piel y, a largo plazo, crean un endurecimiento (fibrosis) de los tejidos circundantes a ellos, generando mayor turgencia en la zona tratada y demorando la laxitud y la caída de los tejidos provocada por el envejecimiento.

Para esta técnica de los hilos rusos, es necesario llevar a cabo con anestesia local y a las 48 horas promedio, es posible reincorporarse a la actividad laboral. Tiene un efecto promedio de 3 a 4 años, pero la piel de la región frontal no detiene su descenso en el proceso.

Soluciones quirúrgicas para cejas más hermosas

El Lifting endoscópico

Consiste en la elevación endoscópica de las cejas a través de pequeñas incisiones en el cuero cabelludo. Resultado favorable y duradero.

El Lifting coronal

Tiene lugar por una gran incisión en el cuerpo cabelludo para levantar toda la región frontal.

El Microtrasplante capilar

Con este mecanismo, se trasplanta cabello del propio paciente- pelo a pelo- de zonas superpobladas o áreas donantes (zona posterior y laterales de la cabeza) a las partes carentes. Una sola sesión de 3 a 4 horas.

Mira el video sobre interesantes consejos para cejas hermosas



Has conocido estas soluciones para tener cejas perfectas. Sigue conociendo más datos de belleza como:

5 Consejos básicos para una piel sensible

Como cuidar la piel mujeres de 20 a 30 años

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done