Secretos para reafirmar tus muslos y reducir la piel de naranja - datos para mujeres

viernes, 29 de enero de 2016

Secretos para reafirmar tus muslos y reducir la piel de naranja

Datos Belleza

Conoce estos secretos de belleza que te permitirán reafirmar tus muslos y al mismo tiempo poder reducir la piel de naranja.

Para poder lucir unas piernas bonitas este verano tienes que trabajar 3 frentes: la falta de firmeza, la celulitis y las varices. Para ello los siguientes secretos de belleza:

Combina el ejercicio (paseos a paso ligero, natación, etc.) con la aplicación de cremas reafirmantes. Gracias a activos como el silicio, el retinol y los aminoácidos (activan la fabricación de colágeno y elastina) la piel se vuelve más tersa, fuerte y resistente.

De cara al verano, haz un tratamiento anticelulítico intensivo. Aplica el producto 1-2 veces al día en muslos, glúteos, vientre y si es necesario en la parte superior de los brazos.

Venas dilatadas, arañas y varices.

Por las noches, usa una crema para piernas cansadas. Contienen activos que refuerzan los capilares (rusco. vid), d e s in filtrantes (cola de caballo), estimulan el riego sanguíneo (ginseng) y refrescan la piel (mentol, alcohol).



Mira el video para tratar la piel de naranja



Estos han sido los secretos para reafirmar tus muslos y reducir la piel de naranja. Sigue conociendo más consejos de belleza como:

Que es el reductor de celulitis

Que es el cepillo de silicona

2 Tips imperdibles para el alivio de tus pies

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done