La importancia de las cejas - datos para mujeres

sábado, 9 de enero de 2016

La importancia de las cejas

Datos Belleza

Muchas veces hablamos de las cejas, pero lo hacemos siempre desde un punto de vista estético, pues ellas pueden cambiar nuestra mirada, hacerte lucir más bella y recalcar tu personalidad. Pero las cejas van mucho mas allá, de ahí, que te será interesante seguir leyendo estas líneas.

Las cejas funcionan como protección de los ojos pero también reflejan estados de ánimo, coquetería y son un medio de expresión. De ahí que cuidarlas no sólo es un tema estético, sino también de salud. En esta nota, todo lo que debe saber.

Las cejas no solo son un sinónimo de belleza, sino que también, poseen funciones variadas pero, por sobre todas las cosas, cumplen una función protectora.

Las cejas protegen los ojos del sudor, de la lluvia, del polvo, de la arena y hasta de la luz. Es por ello que es importante cuidarlas, como parte del cuerpo. Hoy en día existen diversas opciones de tratamiento para su belleza y las alternativas van desde el maquillaje diario, productos que estimulen el crecimiento del pelo de las zonas despobladas, pasando por la dermopigmentación o micropigmentación de cejas, hasta diferentes opciones quirúrgicas y no quirúrgicas.

Mira el video sobre como obtener cejas pefectas



Has conocido la importancia de las cejas. Sigue conociendo más datos de belleza como:

9 claves para que las embarazadas cuiden sus dientes

Como reciclar el maquillaje




Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done