Cualidades del hombre fiel - datos para mujeres

domingo, 3 de enero de 2016

Cualidades del hombre fiel

Datos Enamorada

El hombre fiel cree completamente en el amor, lucha por encontrarlo, pelea por defenderlo. Es que de verdad, el cree en el amor, casi como si fuese un trabajo, una obligación que se traduce en el deber de cuidar a la pareja, de respetarla.

El hombre fiel valora la sinceridad

A diferencia del infiel, el hombre fiel ama la sinceridad, a tal punto que ni siquiera sabe engañarse a sí mismo, por lo que es incapaz de mentir a una mujer. Es un hombre lleno de valores.

Es la suma de sus experiencias

Es lo que ha vivido, es lo que se le ha inculcado, incluso es la experiencia de sus padres, de sus hermanos, de sus amigos, que sumadas en el, lo hacen valorar mucho la fidelidad.

Ama mucho a su pareja

El hombre fiel ama a su pareja, está muy enamorado de ella, y aunque puede llegar a sentir deseos por otras mujeres, nunca lo llevara a la práctica, por el temor a perder lo que ya tiene.

Le gusta conversar

Al hombre fiel le encanta conversar con su pareja, y ello es lógico, si amas a alguien quieres saber todo de ella, si está bien, como ha estado su día, que le ha sucedido, que necesita. La falta de comunicación es uno de los factores que llevan a la infidelidad, por ello, lo contrario, una buena comunicación lograr que el amor se reafirme, y no haya sentido a algún engaño.


Mira el vídeo y descubre quien es más fiel el hombre o la mujer



Has conocido las cualidades del hombre fiel. Sigue conociendo más datos para enamorados como: 11 Hombres que no sirven para el amor

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done