Como lograr que las cejas crezcan mas rápido - datos para mujeres

lunes, 11 de enero de 2016

Como lograr que las cejas crezcan mas rápido

Datos Belleza

Las cejas son una parte muy importante en nuestras miradas, con ellas, podemos obtener una belleza muy especial, incluso podemos resaltar nuestra personalidad y ni que hablar de lo adecuado que son para el cuidado de nuestros ojos, pues los protegen del viento, del sol, de la contaminación y de los polvos.

Unas cejar bien pobladas son sinónimo de belleza, todo ello, porque con el paso de los años, nuestras cejas se van debilitando, perdiendo, y se vuelven escasas, dando un aspecto poco juvenil, de envejecimiento, hasta de tristeza y cansancio en nuestra mirada, es por todo lo anterior, que existen muchas soluciones, métodos, para lograr que nuestras cejas crezcan más rápido, conoce alguno de ellos a continuación.

La Mesoterapia o intradermoterapia capilar

Se compone esta técnica de belleza, de varias sesiones semanales con una pistola electrónica que introduce a 2mm de profundidad los productos médicos que estimulan el crecimiento y fortalecimiento del bulbo piloso. Posee resultados paulatinos.

Los estimulantes del crecimiento de pestañas

Estos tipo de productos disponibles en el mercado para ser utilizados contra el glaucoma y la hipertensión ocular puede llevar al crecimiento del vello de las cejas. Son productos de uso médico y pueden producir el oscurecimiento de la piel de los párpados y un aumento de la pigmentación del iris. Algunos cambios pueden ser permanentes.

La Dermopigmentación

Ella consiste en implantar pigmentos a nivel subdérmico con un demógrafo. Procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo.

Los Tratamientos cosméticos con estimulantes de crecimiento

Estos tratamientos de belleza consisten en el uso de cremas, aplicadores, parches para lograr el crecimiento más rápido.

Como depilarte tu misma las cejas

Las cejas son muy importantes para nuestra belleza, pues definen nuestra mirada, incluso nuestra personalidad, y como ya te he explicado, también protegen nuestros ojos del viento, del sol, de la arena, etc.

Lo primero que tienes que tener en cuenta para saber cómo depilarte tus cejas tu misma, son, el contar con un lugar bien iluminado, una pinza de depilar y mucha tranquilidad, y debes de tener en consideración el principio, el final y el alto de la ceja ideal.

Primer paso en la depilación de las cejas

Las cejas deben comenzar en su zona interna a partir de una línea imaginaria que se traza desde el borde de la aleta de la nariz, pasa por la comisura interna del ojo y se proyecta hacia arriba. Se pueden ayudar con algún elemento recto que se apoye sobre dichos puntos como ser un pincel o un palillo largo, marcando el inicio con un delineador; y depilar el excedente.

Segundo paso y fijación de los límites de las cejas

Deben terminar en un punto alcanzado por una línea que parte desde el mismo lugar (aletas de la nariz), pasa por la comisura externa del ojo y se proyecta hacia arriba, y proceder de igual manera que en el punto anterior.

Tercer paso y fijación de las distancias de las cejas

El punto más alto se marca desde la aleta de la nariz, pasa por el centro de la pupila (estando con la vista al frente) y se proyecta igualmente hacia arriba. La distancia ideal entre la ceja y el borde del párpado superior (con el ojo abierto) corresponde al tamaño de un iris en punto central de la ceja.



Mira el video sobre datos interesantes sobre las cejas



Has conocido como poder hacer que las cejas crezcan rápidamente. Sigue conociendo más datos de belleza como:

Como evitar que la piel del escote envejezca

Como quitar las manchas que salen por el embarazo

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done