3 Tecnicas de Depilacion de Cejas - datos para mujeres

miércoles, 13 de enero de 2016

3 Tecnicas de Depilacion de Cejas

Datos Belleza

Existen muchas maneras de poder depilarte tus cejas, una de ellas, es la que logras tu misma, que en fin, es la más adecuada, además que es gratis, fácil y rápida. Sin embargo también existen otros métodos para lograr tal depilación en tus cejas, conocerlos no está nada de mal.

Técnica de depilación de cejas con cera

El depilarte las cejas con cera conlleva riesgos porque pueden eliminarse vellos que no se deseaba eliminar. Además el utilizar cera, es irritante y existen riesgos de quemaduras y de pigmentación de la piel- por la temperatura de la cera-.

Técnica de depilación de cejas con laser

Se sabe, que la depilación con láser es la menos recomendable en este caso porque la zona a tratar es demasiado cercana al globo ocular aunque esta técnica es muy recomendada para otras zonas del cuerpo.

Técnica de depilación de cejar con hilo hindú

Para muchas es una de las mejores maneras de lograr depilarte las cejas, y se trata de la técnica con hilo hindú prácticamente es el único método utilizado para mantener cejas perfectas depiladas. Consiste en un hilo de algodón que permite quitar los vellos de raíz sin mucho dolor pero es poco utilizado aquí porque no existen muchas profesionales conocedoras de la técnica.



Mira el vídeo sobre técnicas de depilación de cejas



Has conocido estas técnicas de depilación de cejas. Sigue conociendo más datos de belleza como:

La importancia de las cejas

Como lograr que las cejas crezcan mas rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done