5 Eficaces consejos para un maquillaje perfecto - datos para mujeres

martes, 1 de diciembre de 2015

5 Eficaces consejos para un maquillaje perfecto

Datos de Maquillaje

Conoce en datos para mujeres, de estos eficaces consejos para lograr un maquillaje perfecto. Son datos para que el maquillaje te resulte como tu esperas.

Consejos para un maquillaje perfecto


OJERAS

El corrector se debe aplicar con pincel y difuminar con los dedos. Un secreto:tenga en cuenta la esquina interna del ojo porque es la más oscura.

SOMBRA

Elija tres matices de sombras complementarios: una más clara para el arco superciliar, una media para todo el párpado y la más oscura para delinear el ojo. Un secreto: eI mejor color de sombra es que resulta complementario del tono del cabello y de la piel, no del de los ojos.

LABIOS

Lo mejor es usar el lápiz de contorno antes del labial y no después para conseguir un efecto más prolijo y que el color dure más tiempo. Un secreto: el color ideal es que resulta más parecido al de los propios labios, pero un poco más profundo.

RUBOR

El tono ideal es el mismo que adquieren sus mejillas cuando se ruboriza. Un secreto: la mejor forma de aplicar el rubor es barriendo con una brocha la zona de las manzanas de las mejillas.

BASE

Encontrar la adecuada es el paso más importante del maquillaje: lo esencial es que sea del tono más parecido al de la propia piel y para asegurarse, se debe probar bajo luz natural. Un secreto:si se levantó con una cara terrible, no la tape con maquillaje. Lo mejor aplicar una base bien ligera.

Mira el video sobre estos secretos del maquillaje



Sigue conociendo más datos para un maquillaje perfecto

Mejora tus ojos con el Maquillaje
Mejores maquillajes para hacer deportes

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done