4 Increibles datos para ti Mujer - datos para mujeres

sábado, 12 de diciembre de 2015

4 Increibles datos para ti Mujer

Datos para mujeres

Como acostumbro de vez en vez, conoce estos increíbles datos para ti mujer, sea para la cocina, para poder espantar a los mosquitos, como para quitarte el acné o lograr que las puertas no suenen tanto.

Increíbles datos para el hogar y la salud


Papas Crocantes

Cuando decida hacer papas fr itas y desee que salgan doraditas y crujientes hay un truco. Agregue un poco de harina al aceite ya caliente y proceda a freír las papas. El resultado es exquisito.

Mascara Anti acne

Licuar 3 tomates bien maduros con un limón, formar una pasta y colocarla sobre la piel del rostro unos 20 minutos. Luego, enjuagar con agua de rosas y verá el resultado, piel limpia y lozana.

Remedio Natural contra los mosquitos

Para eliminar moscas y mosquitos proceda del siguiente modo: corte al medio 2 o 3 limones, exprima un poco e inserte unos clavos de olor dentro de cada trozo. Coloque 3 o 4.

Biagra Silencioso

Esto es para que las puertas de tu casa, no rechinen tan fuerte. Es un super dato.

Cuando abrimos y cerramos las puertas y las bisagras se quejan con un ruido molesto, la solución es fácil. Si no tiene el aceite de máquina que salvaría la situación se puede pulverizar las bisagras con rocío vegetal que se usa para cocinar y el ruido desaparecerá de inmediato.

Sigue conociendo más datos para mujeres

Las tonalidades ideales para la primavera

Como tener un rostro sereno y natural

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done