Porque nos gusta el lenguaje corporal y cuerpo del hombre - datos para mujeres

domingo, 1 de noviembre de 2015

Porque nos gusta el lenguaje corporal y cuerpo del hombre


Conoce en las siguientes líneas, el porque nos gusta el lenguaje corporal y el cuerpo del hombre.

Porque nos gusta el lenguaje corporal del hombre

Su lenguaje corporal, la manera en que sin querer se pasa la mano por su cabello, su forma de caminar... Las mujeres estamos programadas para notarlo.

Te recomiendo este dato:El peor error para conquistar al Hombre

Sabias que tardamos 7 segundos en juzgar a otra persona cuando la vemos por primera vez. Un hombre que camina erguido es un hombre seguro de sí mismo, lo que nos resulta atractivo. Juzgar a otros al segundo de conocerles es una respuesta de supervivencia. Valoramos si deberíamos sentirnos amenazadas, pero hacemos también suposiciones sobre la atracción.

Porque nos gusta el cuerpo del hombre

Aunque no necesariamente buscamos un tío guapo y musculoso, hay algo primitivo en la atracción por la forma física. Que esté en forma nos dice que su salud y bienestar son prioridades para él, lo que es una fuente de excitación sobre todo si pensamos en relaciones sexuales. En general, las mujeres tienen predisposición a preferir a alguien de mayor complexión física que ellas. Es, posiblemente, una característica residual de la vida en las cavernas, cuando los hombres eran protectores y cazadores.

Haz conocido el Porque nos gusta el lenguaje corporal y cuerpo del hombre. Sigue conociendo más datos de amor y seducción en datos para mujeres, como Conoce a tu Hombre por los colores

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done