Porque elegimos al hombre de nuestros sueños - datos para mujeres

sábado, 21 de noviembre de 2015

Porque elegimos al hombre de nuestros sueños


Conoce en las siguientes líneas, la explicación de porque elegimos al hombre que está a nuestro lado.

Muchas veces se piensa que el amor es cosa del destino y del azar. Sin embargo, la Intensidad de nuestros deseos no puede sustituir la sucesión temporal de acontecimientos que construye una buena relación.

Te recomiendo este interesante dato: Porque nos gusta el lenguaje corporal y cuerpo del hombre

Toda relación tiene sus etapas, su evolución propia de forma que en la intimidad entre ambas personas nace y se desarrolla.

El modo en que dos personas intiman es casi imposible de predecir. Si piensa en las personas con las que se ha relacionado quizá descubra que al conocerlas se engaño con falsas intuiciones.

En algún momento, descubrió que alguien de quien a primera pensó que era solamente uno más, pasó de alguna manera a ocupar un lugar importante en sus sentimientos. Por el contrario, algunas relaciones que empezaron como un temporal de verano, acabaron súbitamente de la misma forma.

Te recomiendo: 11 Hombres que no sirven para el amor

Cuantas veces se preguntó: ¿por qué aquella pareja que se critica y riñe continuamente siguen juntos tantos años?, la respuesta es que el amor es como una historia y no importa cuán difícil se pongan los hechos, todos respondemos conforme a una "historia interior propia". Las personas observan en las situaciones neutras, indicios que demuestran su fantasía interior acerca de cómo son las cosas.

Esto explica por qué a veces alguien decide si otro le sirve o no por razones imprescindibles, en realidad lo que considera es si le encuadra para el papel de su historia prefijada. Cada uno tiene la historia de amor que él mismo contribuye a crear. Y el primer paso para superar las limitaciones que pone a su felicidad es reconocer el tipo de historia prefijada que guarda su interior, el punto de vista desde el que interpreta toda relación de afecto.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done