Como eliminar los signos de cansancio de tu rostro - datos para mujeres

domingo, 29 de noviembre de 2015

Como eliminar los signos de cansancio de tu rostro


Conoce en las siguientes líneas, como poder eliminar los signos de cansancio de tu rostro, sea porque ellos provienen de un cansancio verdadero o por el paso de los años, en este último caso, se debe a la perdida de regeneración de las células haciendo que la piel pierda elasticidad y luminosidad, acrecentándose los efectos del envejecimiento en nuestro rostro y piel.

Usa cremas reafirmantes.

Y hazlo por la mañana y por la noche. Fíjate en el envase y busca activos como el ácido hialurónico, omega 6 o extracto de soja. Estos componentes nutren y ayudan a retener mejor la hidratación, manteniendo la piel más tersa y suave. Extiéndela también por el cuello, ya que la flacidez empieza a hacerse evidente en esta zona.

Refuerza con serums.

Son productos con altísima concentración de ingredientes antiedad que potencian la acción de tu crema de día o de noche si te b aplicas antes.

Atrapa la luz.

Muchas cremas, bases de maquillaje y correctores incluyen partículas que reflejan la luz. También puedes usar iluminadores, aplicándolos en las zonas hundidas del rostro para “rellenarlas” ópticamente y que pasen desapercibidas (aletas de la nariz, bajo el labio).

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done