7 Tips para la mejor decoración en tu hogar - datos para mujeres

jueves, 19 de noviembre de 2015

7 Tips para la mejor decoración en tu hogar

Conoce estos tips hogareño para cambiar tu hogar de la mejor manera.

Las personas a menudo permanecemos más de la mitad del día en casa, en ella debemos sentirnos a gusto y dentro de un ambiente acogedor. Como componente de ese diseño que necesitamos para estar bien, los colores tienen mucha importancia. Siempre son los primeros que se perciben y tienen una incidencia decisiva en el ambiente. Estos generan diferentes frecuencias de luz que ejercen influencia directa sobre la energía chi de la vivienda.

1 Al elegir telas, como las cortinas, los tapizados, las almohadas, los cubrecamas, los manteles, etc. tenemos muchísimas posibilidades de diseño y de colores.

2 El punto de partida para la deco debería ser su gusto personal, elija los tonos que van con su personalidad, emociones y objetivos de vida. Aunque el feng shui brinda reglas diferentes para la aplicación y la armonización de los colores que rigen por el método y por la orientación de la escuela.

Por ejemplo, para el llving son recomendables los colores cálidos y agradables.

3 Para las paredes el crema, el amarillo, el durazno, el verde y el marrón claro; este último tiene un efecto relajante y armonizante.

4 En el dormitorio deberían ser tranquilizadores. Los rojos traen problemas adicionales a aquellos que ya tienen alteraciones en el sueño, es mejor utilizar los azules que contrarrestan el nerviosismo y, sólo un poco de blanco porque es frío e impersonal.

5 Para la habitación de los chicos no utilice colores demasiado fuertes porque pueden alterarle el sueño, deben predominar los suaves como el celeste, el crema o el blanco.

6 Los colores claros y alegres son aconsejables para la cocina, como el blanco mate o el amarillo. También pueden combinarse algunos tonos de negros y de azul oscuro.

7 Para aplicar los colores en su casa puede optar por un adorno de fondo de gran superficie en las paredes o bien acentos fuertes en superficies pequeñas. Cuanto más luminoso sea el color, más grande será el efecto causado por los objetos pequeños.

Has conocido en datos para mujeres, estos 7 tips para lograr una gran decoración para el hogar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done