Mejores plantas aromáticas para la suerte - datos para mujeres

lunes, 5 de octubre de 2015

Mejores plantas aromáticas para la suerte


Conoce en datos para mujeres, las mejores plantas aromáticas para la suerte. Son realmente increíbles sus efectos y como ellas, podrán beneficiar tu vida y tu salud

El laurel un amuleto para la buena suerte

Llevar una hoja de laurel encima te ayudará contra la envidia y el mal de ojo pero, también, a activar tu suerte. Puedes fabricarte una corona con ramas de laurel y ponerla en casa, la oficina, la cuna de tu bebé... O. simplemente, poner hojas de laurel en un saquito con un ramillete de perejil y unas semillas de clavo.

Plantas aromáticas para la suerte en el amor

Para abrir los canales sensitivos y la intuición, utiliza hierbaluisa y madreselva si lo que quieres es atraer el amor. Préndetela en la ropa o ponía en casa.

Para atraer salud, dinero y amor, siembra verbena, romero y clavo. Pon un papel con tus deseos en el fondo de la maceta y kikos (maíz frito) en la superficie, uno por cada deseo.

Menta para expresar tus sentimientos

Menta para desbloquear y expresar sentimientos. No poder expresar lo que sentimos nos produce un bloqueo energético del que podemos librarnos tomando un sencillo té de menta. Entre sorbo y sorbo grita lo que sientes: “Te odio", "te quiero", “yo me merecía ese trabajo"...

También puedes usar hojas de menta en un baño purificador o ponerte algunas en la mano al darte la crema hidratante. Así, repartes su energía por todo el cuerpo alejando la desidia y la tristeza.

Lavanda para el buen dormir

Si tienes problemas que te quitan el sueño, envuelve en un pañuelo blanco lavanda y pétalos de rosas. Colócalo en la almohada y te ayudará a dormir sin pesadillas y a encontrar la solución a tus problemas (te inspirará para tomar las mejores decisiones).

Has conocido estas estupendas plantas aromaticas para tu suerte y salud.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done