Imperdibles tips para que tu cabello crezca más rápido - datos para mujeres

jueves, 8 de octubre de 2015

Imperdibles tips para que tu cabello crezca más rápido


Conoce estos tips imperdibles que lograran que tu cabello crezca mucho más rápido y además lo estarás cuidando para que lo tengas hermoso y muy vivo.

No hay una fórmula milagrosa para convertirte en Rapunzel, pero un cuero cabelludo sano puede potenciar el crecimiento del pelo. 

Si combinas una dieta balanceada con suplementos y una rutina que estimule el crecimiento, puede que crezca 1,5 centímetro al mes” .

Además, te sentirás tan saludable que vas a dejar de obsesionarte porque tienes poco pelo. Aquí, los mejores tips para que crezca tu cabello más rápido

Come proteínas en el desayuno y en la comida

Te sugiero unas 150 a 180gramos de carne, media taza de claras de huevo o un yogurt griego. Abastecer tu sistema desde temprano y frecuente mente garantiza que tendrás los suficientes nutrientes durante todo el día.

Lava el pelo cada tercer día 

No lavarte muy seguido puede hacer que tu raíz tenga demasiada grasa acumulada. Entre más limpio este, más sano se verá.

Masaje al cuero cabelludo 

La estimulación incrementa la circulación sanguínea en los folículos, mejorando la textura del pelo. Masajear de forma circular con una mascarilla o tratamiento una vez a la semana.

Elige tus suplementos 

La caída de pelo puede ser causada por deficiencias en las vitaminas del cuerpo. Si tienes este problema asegúrate de tomar diariamente multivitaminas que contengan zinc, hierro y B12.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done