5 Motivos por el cual ponerse botox - datos para mujeres

lunes, 26 de octubre de 2015

5 Motivos por el cual ponerse botox


Conoce estos 5 motivos por el cual es recomendable usar botox para cambiar tu aspecto. Muchas veces situaciones que no salen como deberían con el uso del botox. Generalmente famosos a quienes se les pasa la mano, con el uso de esta ayuda para rejuvenecedor. Pero la verdad es que el botox es muy usado y consigues con él, muy buenos resultados si sabes usarlo correctamente y no exagerar en su uso.

Conoce estos 5 motivos para ponerte botox.

1.Si quieres difuminar arrugas de expresión -frente, entrecejo o incluso patas de gallo- sin tener que recurrir a una intervención quirúrgica.

2.Si no esperas un cambio radical. Los primeros efectos se empiezan a notar a las 48 horas, pero hasta los 1 5 días no se relajan todos los músculos afectados. Desaparecen a los seis meses.

3.Cuando no tienes tiempo para postoperatorios: puedes salir de la consulta y seguir con tu vida normal. El máximo efecto secundario que te puedes encontrar es un pequeño hematoma en la zona de la inyección.

4.Si quieres combinarlo con otros tratamientos (desde peelings hasta ácido hialurónico) para mejorar los resultados en el rostro.

5.También permite elevar ligeramente un pecho caído en ciertos casos (según la talla de la que se parta), pinchando la porción inferior del músculo pectoral con la finalidad de potenciar la sujeción.

Has conocido en datos para mujeres, estos 5 motivos, por el cual, es recomendable ponerse botox. Sigue conociendo más datos, como: Motivos para no usar botox

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done