Cuál es el peor día para comenzar una Dieta - datos para mujeres

lunes, 17 de agosto de 2015

Cuál es el peor día para comenzar una Dieta

datos dieta

Si estas pensando en comenzar una dieta, pues bien, te advierto que el peor día para hacerlo es nada menos que el martes. Así es, y te lo digo porque está comprobado científicamente.

Conoce en datos para mujeres : Cuál es el peor día para comenzar una Dieta

El martes es el peor día para comenzar una dieta. Ello porque de acuerdo a un estudio, es el peor día para ponerse a régimen. Al parecer, las mujeres que lo hacen dejan la dieta en menos de una semana, e incluso ganan más peso del que tenían cuando empezaron. Por el contrario, las que empiezan su batalla contra los kilos un lunes tienen más probabilidades de perder hasta 3 kilos y medio en 3 semanas. 

El motivo de porque el martes es el peor día para comenzar una dieta, es según los autores del estudio, es que “se sienten más motivadas si empiezan la semana haciendo dieta”. 

El estudio también descubrió que quienes empiezan la dieta un sábado tienen más oportunidades de asumir el compromiso hasta que logran bajar de peso. Empezar la dieta un domingo también es buena idea, ya que se asocia a mayor constancia, menos efecto 'yoyo' y a la capacidad de mantener la pérdida de peso a largo plazo en un 88% de los casos.

Por otro lado, se vio que la mayoría deja de lado la dieta los viernes, después de una semana de control férreo. La falta de voluntad, el aburrimiento o la comodidad son las principales barreras para perder peso.

Haz conocido cual es el peor día para comenzar una dieta. Sigue conociendo más interesantes datos de mujeres y por supuesto más datos para adelgazar

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done