Mejor laser para la foto depilación - datos para mujeres

jueves, 27 de agosto de 2015

Mejor laser para la foto depilación

mejores laser
Mejor laser para la foto depilación. Conoce en las siguientes líneas, cual es el mejor laser para lograr la foto depilación. Hoy no existe mejor método para lograr depilarte de manera muy eficiente, que el laser. Pero existen muchos láseres, conoce cuál es el más utilizado para lograr la foto depilación.

El laser mejor para la depilación

Posiblemente sea su utilización más popular dada su eficacia. Resulta una probada alternativa a los métodos depilatorios tradicionales, ya que en cada sesión el vello se vuelve más fino y crece de un modo más lento, hasta llegar a desaparecer.

El láser mejora también la foliculitis crónica y los pelos enquistados en piernas y barba. Los mejores resultados se obtienen en pacientes de piel clara y cabellos oscuros. Cuanto más fuerte y oscuro es el pelo, mejores resultados se obtienen.

La luz que se utiliza con mayor frecuencia es la IPL, Diodo y Alejandrita. No se precisa anestesia. Se nota una sensación de calor local puntual que es aminorada por la aplicación de frío antes o después del tratamiento o por sistemas de refrigeración que llevan incorporados los mismos láseres.

En zonas más sensibles, como ingles o axilas, ocasionalmente se puede aplicar una crema anestésica 1 o 2 horas antes del tratamiento.

Haz conocido cual es el Mejor laser para la foto depilación. Sigue conociendo más datos para mujeres.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done