Mejores hábitos contra la celulitis - datos para mujeres

viernes, 27 de marzo de 2015

Mejores hábitos contra la celulitis

hábitos contra celulitis

Si deseas prevenir la aparición de la celulitis, entonces estos hábitos te ayudaran a combatirla. Son fáciles de realizar, están al alcance de nuestras manos y lo más importante, son muy efectivos.

Sube las escaleras para prevenir la celulitis

Con cuatro semanas de ejercicio moderado conseguirás una buena forma física sin apenas esfuerzo. Lo recomendable es hacer pequeños gestos diarios como subir escaleras. Así activas la circulación, tonificas el cuerpo y a la celulitis le cuesta más establecerse.

Decántate por zapatos planos. 

Durante cuatro semanas olvídate de los taconazos (si son imprescindibles, porque tienes algún evento, lleva las bailarinas en tu bolso para cambiarte de calzado en cuanto puedas). Mejorarás considerablemente la celulitis al estimular el retorno venoso. 

Calza deportivas siempre que puedas y así evitaras la celulitis

Con ellas seguro que encuentras más momentos para dar un paseo a buen ritmo, por ejemplo, de camino al trabajo. Luego, al llegar, te las cambias por un zapato más formal pero igualmente cómodo.

Evita las prendas muy ceñidas. 

La ropa muy ajustada dificulta el drenaje linfático, entorpece la circulación y favorece la aparición de celulitis. Prueba a vestirte con prendas más holgadas. Notarás la diferencia en muy poco tiempo.

Deja de lado el tabaco y el alcohol. 

El primero disminuye la oxigenación de los tejidos, mientras que el segundo provoca el aumento de grasa. Elimina estas toxinas de tu dieta durante al menos 4 semanas.

Has conocido los mejores habitos contra la celulitis. Sigue conociendo más consejos de belleza y salud como :

4 Súper trucos de Moda

4 Preguntas básicas sobre la Celulitis

Que tipos de celulitis existen

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done