4 Super Ideas contra la Celulitis - datos para mujeres

lunes, 30 de marzo de 2015

4 Super Ideas contra la Celulitis


4 Super Ideas contra Celulitis
Conoce en las siguientes lineas, estas 4 super ideas contra la celulitis, para que de esa manera alejes de tu cuerpo esta molestosa manera de hacernos sentir mal.

A continuación ideas contra la celulitis

Toma té contra la celulitis

Esta tradición británica favorece el drenaje de tu organismo. No lo tomes solo a las 5 de la tarde, sino tres veces al día. Apuesta por el té verde (drenante) o el rojo (con propiedades adelgazantes), y prueba también otras infusiones -como la cola de caballo o el castaño de Indias-, ambas son muy depurativas.

Cocina con hierbas para prevenir la celulitis

Además de en infusiones, duplica este mes su efecto, integrándolas en tus platos. Favorecerás aún más la eliminación de toxinas. Añade hojas de diente de león, gingko biloba o incluso espinacas a tus ensaladas y batidos. Procura que sea en crudo para mantener sus propiedades.

Fibra contra la Celulitis

Además de agua, fruta y verdura, ponte al día este mes incluyendo en tu dieta cereales o legumbres varias veces a la semana. Ayudan a combatir el estreñimiento y evitan la resistencia venosa de las piernas, que empeora la circulación.

Una ducha contra la celulitis

Si no puedes acudir a un centro termal, es posible buscar los mismos efectos en casa. Dirige chorros de agua con el teléfono de la ducha desde las rodillas hacia arriba, efectuando círculos, para favorecer el drenaje.

Has conocido estas 4 super ideas para la celulitis. Sigue conociendo más ideas y consejos de belleza, salud y amor.

Como reciclar el maquillaje

4 Súper trucos de Moda

4 Preguntas básicas sobre la Celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done