Súper infusiones para eliminar líquidos - datos para mujeres

sábado, 7 de febrero de 2015

Súper infusiones para eliminar líquidos

Súper infusiones eliminar líquidos

Conoce en las siguientes lineas, las mejores infusiones para poder eliminar liquidos.

Si eres de aquellas mujeres que te das cuenta que tus piernas las sientes pesadas, el abdomen hinchado y, en general, como si hubieras ganado volumen? Seguramente no eliminas los suficientes líquidos del organismo, por eso te sientes así.

Pero este problema no solo afecta a tu figura: de esta forma acumulas también toxinas que pueden ser la causa de algunas enfermedades. Determinados síntomas como el insomnio, la cefalea o el cansancio, además del aumento del volumen corporal, son señales de alarma.

Para combatirlo, las plantas con propiedades diuréticas contribuyen a aumentar la producción de orina y así ayudan al riñón a realizar su función, que es justamente la de eliminar toxinas.

Infusiones muy depurativas

Las infusiones no contienen calorías y las siguientes ayudan a digerir y son diuréticas:

Infusión de Abedul. 

Disminuye la hinchazón de los tejidos, evita la formación de cálculos renales y está también indicado en caso de cólicos de riñón. Se prepara con una cucharada de hojas secas por taza de agua hirviendo. Puedes tomar hasta 3 al día, pero no se aconseja en caso de hipertensión y cardiopatías.

Infusión de Bardana. 

Posee inulina, una sustancia que se halla también en la alcachofa y que drena el organismo de toxinas. Bebe 2 tazas diarias. En algunos casos puede provoca! dermatitis.

Infusión de Cola de caballo. 

Activa la función de los riñones y te aporta sales minerales. La dosis es 3 tazas al día, pero las tomas no deben alargarse más de un mes. Evítala si tienes el estómago delicado.

Infusión de Diente de león. 

Es el depurativo por excelencia: aumenta de dos a cuatro veces la secreción de la bilis y contribuye a eliminar toxinas a través de la orina. Toma hasta tres tazas al día, después de las comidas. Esta planta puede provocar molestias intestinales y acidez.

Infusión de Espino albar. 

Es diurético, sedante y favorece el riego sanguíneo. Se prepara con una cucharadita de la planta por taza de agua y deben tomarse dos: una en ayunas y otra antes de acostarte. En caso de hipertensión conviene consultar con el médico.

Has conocido estas súper infusiones para poder eliminar liquidos, sigue conociendo más datos interesantes para ti mujer, como :

Como evitar la retención de líquidos

Como evitar que la piel del escote envejezca

Como quitar las manchas que salen por el embarazo

Todo sobre las bases de Maquillaje

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done