Cuidados de belleza nocturnos - datos para mujeres

domingo, 15 de febrero de 2015

Cuidados de belleza nocturnos

Cuidados de belleza nocturnos

Conoce en las siguientes líneas, los mejores cuidados de belleza al dormir. La noche es un momento en que no debes de descuidar los hábitos de belleza, conoce el porqué y que puedes hacer, para que el día de mañana despiertes fresca, joven y radiante.

Si durante el día la piel del rostro se enfrenta a los rayos solares y a las agresiones ambientales, la noche es el momento ideal para cuidarla y “alimentarla” más profundamente. Pero no debes usar los mismos productos de día y de noche, porque tienen una formulación muy diferente que no trabaja del mismo modo.

Los cosméticos diurnos, aunque también hidratan, tienen como misión principal proteger la dermis de los agentes externos y los rayos ultravioleta. Son los nocturnos los que potencian la capacidad de regeneración de la piel y aportan antioxidantes y nutrientes que te dan un aspecto descansado, fresco y natural a la mañana siguiente.

Qué pasos de belleza hacer en la noche

Paso 1: Limpieza profunda. 

Es importante limpiar a fondo los poros y, además, aportar hidratación. Para ello, usa leche desmaquilladora realizando movimientos circulares por todo el rostro y el cuello, y luego retira con agua tibia.

Paso 2: Tonificación. 

Una vez limpia y seca, aplica una loción tonificante dando suaves toquecitos con un algodón, recorriendo la cara y el cuello. Esto ayudará a cerrar bien los poros y a dejar una dermis suave y fresca.

Paso 3: Hidratación y regeneración.

Ahora tu piel ya está lista para recibirlos cuidados que necesita. Es el momento de aplicar un serum y/o crema de efecto nutritivo, regenerador y reafirmante realizando un pequeño masaje que permita su total absorción.

Productos ideales para el cuidado de tu piel en la noche

Cremas de noche.

Asegúrate de que incluyan sustancias humectantes como la glicerina. Los tratamientos enfocados a tratar el envejecimiento cutáneo tendrán que añadir además ácidos grasos insaturados como aceite de borraja, onagra o rosa mosqueta; vitaminas, colágeno y antioxidantes como el romero.

Mascarillas: 

Actúan como tratamiento de choque y deben aplicarse de forma puntual. Las hay de distintos tipos según el objetivo a conseguir: astringentes para pieles grasas, hidratantes, antiarrugas...

Sérums: 

Este tipo de productos se puede utilizar de día y de noche, aunque los resultados serán mucho mejores si los aplicas mientras duermes. Su acción permite reparar el tejido cutáneo porque los componentes que contienen están muy concentrados y se absorben inmediatamente.

Aportan firmeza y vitalidad a la piel gracias a la vitamina C, y alisan las arrugas por la presencia de colágeno. Después de extenderlo sobre el rostro debes ponerte una crema hidratante para dar elasticidad a la piel.

Estos han sido los cuidados de belleza nocturno, sigue conociendo más ideas de belleza, salud y amor, como :


Porque algunas Mujeres tienen celulitis

4 Consejos para prevenir las Ojeras

3 Consejos Narturales para tu cabello

Como ayudar a tu pareja

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done