Como tener un rostro sereno y natural - datos para mujeres

viernes, 13 de febrero de 2015

Como tener un rostro sereno y natural

Como tener rostro sereno natural

Si deseas conseguir un rostro sereno y natural y con ello, verte más bella, más joven, más saludable, entonces presta atención a las siguientes líneas, donde descubrirás secretos de belleza para que te veas como deseas verte.

Según se desprende de un estudio internacional realizado por los laboratorios Allergan, la mayoría de las mujeres desearía disimular sus arrugas. Las razones para querer acabar con ellas son lograr un cutis más fresco (51%), estar bien teniendo en cuenta la edad que tienen (49%) y reducir el aspecto de cansancio y estrés que provocan (43%). En conclusión, el deseo de muchas es lucir un rostro sereno, natural, descansado y joven. 

Los secretos para tener un rostro más sereno y natural

Conseguirlo no es misión imposible. El secreto reside en darle a la piel los cuidados que necesita en el momento adecuado, insistiendo en aquellas zonas que más delatan la edad o el cansancio. Por eso te hemos preparado un plan de belleza en tres fases que no te fallará.

Aprovecha la noche. 

Cuando el organismo está en reposo tu circulación mejora y, en consecuencia, los tejidos se regeneran y la dermis se recupera de las agresiones de la mañana. Esto suele producirse entre la 1 y las 3 de la madrugada. Ahora entenderás por qué los tratamientos nocturnos son obligados para amanecer con un cutis perfecto y nutrir en profundidad la piel.

Mirada de cine. 

Las bolsas y las ojeras afean cualquier rostro. Combatirlas es condición indispensable para tener una imagen bella y natural.

Boca jugosa. 

Las arruguitas del contorno labial son de las que más delatan la edad y restan jovialidad. Te proponemos remedios para “borrarlas”.

Has conocido como poder tener un rostro sereno y natural. Sigue conociendo más datos de belleza, como :

Como encontrar el Amor en la red

La fuente de la Belleza el Agua

Como pintarte con lápiz labial sin mirarte al espejo

Como olvidar un Amor Difícil

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done