Como evitar que la piel del escote envejezca - datos para mujeres

viernes, 5 de diciembre de 2014

Como evitar que la piel del escote envejezca

evitar piel escote envejezca

Nos preocupamos mucho del cuidado de la piel de nuestra cara, pero dejamos de lado el cuidado de la piel que tenemos en el cuello y el escote, la que sufre mucho con el sol, envejeciendo con mucha rapidez. Es por eso, que en datos para mujeres, hoy conoceremos la manera de cuidarnos la piel del escote para prevenir su rápido envejecimiento por los rayos solares.

Lo delicada que es la piel del escote y cuello

La piel del cuello y del escote es mucho más sensible y delicada que la de la cara. Incluso es una parte de nuestro cuerpo con mas fotoexposicion a los rayos del sol, y de ahí que se aprecian con mayor claridad los signos del fotoenvejecimiento..

Con el paso de los años, esta piel se vuelve más fina y en ello pueden aparecer capilares rotos, manchas, arrugas o flacidez.

Tratamientos para cuidar la piel del cuello y escote

Lo mejor que nada es la prevención, por ello tienes que aplicarte en estas zonas, cremas con un alto índice de protección solar, ello porque una vez que surgen los primeros signos e indicios de envejecimiento, es más difícil poder atenuarlos.

Hoy en día podemos encontrar cremas especificas creadas exclusivamente para abordar el problema del envejecimiento de tu cuello y escote. Estas cremas son la Skin Active de NeoStrata y la Singuladerm Raffermissant. Estas cremas tienen la gracia de tensar, alisar, reafirmar y proteger la piel de estas partes de tu cuerpo.

Tambien existen tratamientos más costosos, como el laser Fraxel, el que consiste en activar la formación de colágeno en esas zonas y así poder mejorar el aspecto de la piel. Se puede combinar con mesoterapia, así inyectaras cocteles de vitaminas y encimas, para evitar de esta manera que la piel del escote y cuello envejezca.

De esta manera podras evitar que la piel del escote envejezca rapidamente. Conoce más datos para mujeres :

La Papaya ayuda a tu piel

Beneficios del Sol en la Salud

El cafe ayuda a tu salud

Receta para puntos negros y acne

Porque caminar ayuda a la Mujer

Alimentos que mejoran tu piel


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done