Dime que fotos sube y te dire quien es - datos para mujeres

martes, 23 de diciembre de 2014

Dime que fotos sube y te dire quien es

Dime que fotos sube y te dire quien es
Hoy la posibilidad de subir fotos a plataformas o redes sociales es muy fácil y accesible a todo el mundo. Las puedes subir al Facebook, a Twitter, Instagram, en fin, las posibilidades son amplias y mucha gente hace de aquello su pasatiempo favorito.

Por ello, tu pueden conocer algo más de la personalidad de quien sube las fotos, dependiendo de qué fotos suba.

Si sube fotos artísticas

Si el, sube fotos artísticas, como fotos de paisajes naturales o atardeceres, entonces significa que encuentra la belleza en los pequeños detalles de la vida. Por ende, será un hombre, siempre dispuesto a la aventura y a halagarte con algún piropo o frase romántica.

Si sube fotos de el

Si sube regularmente fotos suyas, en una y otra pose, entonces eso significa, que se siente el ombligo del mundo. Es un hombre muy egocéntrico, extrovertido, y es muy poco probable que tenga en cuenta lo que quieres o lo que te hace feliz. En su planeta Yo, existe él, y por lo general solo él.

Si sube fotos divertidas

Donde aparece disfrazado, payaseando con sus amigos, en ese caso, puede significar que no se toma las cosas muy serias. Si bien, es un punto a favor que tenga sentido del humor, también puede ser un indicio de inmadurez.

Si sube fotos tomando alcohol

Si suele subir fotos con cerveza en sus manos, o tomando de la botella, no habla muy bien de él. En realidad quiere parecer osado, fiestero…Pero en realidad lo que está mostrando es una falta de seguridad abismante, y una manera de decir, que él hace lo que quiere, pero al final, solo se mueve por lo que digan sus amistades.

Es un hombre lleno de vicios, mejor aléjate de él.

Has conocido dime que fotos sube y te dire quien es. Sigue conociendo más datos para las mujeres :

Como encontrar el Amor en la red

Como olvidar un Amor Difícil

Los 22 Mandamientos en el Amor

Los 8 Tipos de Pareja en el Amor

Como saber si eres adicta al Amor

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done