Como mantener un romance a distancia - datos para mujeres

lunes, 29 de diciembre de 2014

Como mantener un romance a distancia

mantener romance a distancia
Hoy en día tener un romance a distancia no es algo descabellado ni fuera de lo normal, sino que al revés, pues las comunicaciones, el poder mantener contacto con personas que vivan a miles de kilómetros de donde tu vives, es algo muy fácil y muy accesible.

Las redes sociales, los chats, facebook, y paginas de citas, han logrado que muchas parejas surjan a pesar de la distancia que los separa. Por ello, para todos ellos, aquí les dejo algunos consejos sobre cómo mantener tal romance.

1. Contacto periódico

Lo que mantiene a una relación es el contacto, pero no necesariamente el contacto físico, sino que simplemente saber de el o ella, conversar, verse, mirarse, contemplarse. Saber cómo le fue, saber de sus cosas, que el sepa de las tuyas. Pero el contacto tiene que ser constante, periódico, trata de tener un horario en que hablar con tu pareja.

2. Todo bien

La vida no es color de rosas, eso lo sabemos, pero tampoco tiene que ser todo gris, por ello, en tus llamadas con el o ella, en los mensajes que le envías, trata de ser optimistas, regálale una sonrisa, no vivas contándole de tus penurias, eso a la larga lo acongojara, y el escucharte solo será sinónimo de malas noticias. Esto hará enfriar la relación y aunque él o ella no lo quieran, tus llamadas o mensajes solo serán augurio de cosas malas.

3. Compromisos futuros

Hablen de lo que vendrán, de aquel momento en que estarán juntos, en que se volverán a ver cara a cara, tocarse, sentirse, besarse. Ese día llegara, y es bueno tener una fecha predeterminada. Ello afianzara el compromiso entre ustedes, y les hará sentir que esta relación a la distancia, pronto será más cercana.

Has conocido estos datos sobre como poder mantener un romance a distancia. Sigue conociendo más datos para mujeres y el amor :

Como saber si eres adicta al Amor

El peor error para conquistar al Hombre

Como conocer más a tu Novio

Errores de las mujeres en el Amor

Como saber si el te quiere

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done