Mejores herramientas para rulos rebeldes - datos para mujeres

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mejores herramientas para rulos rebeldes

Mejores herramientas para rulos rebeldes
Si tienes rulos rebeldes, entonces conoce estas mejores herramientas para hacerles frente y lograr dominar a tu cabello y no que tu cabello te domine a ti.

Baños de cremas nutritivos para tus rulos rebeldes

Estos baños de crema, es necesario realizarlos 1 vez por semana. Para hacerlos correctamente, tienes que aplicar el producto sobre el pelo húmedo, luego envolver el cabello en una toalla tibia y esperar alrededor de 20 minutos antes de enjuagar.

El mousee para aquellos rulos rebeldes

Este es ideal para así los famosos “tirabuzones”. Tienes que usar este mousee indicado para cabello rizado, no de otro tipo, pues estos, por lo general tienen contenido como el alcohol, que no ayuda a tus rulos.

El serum para cabello rebelde

La finalidad del serum es poder retener la humedad del cabello para reducir el frizz. Tienes que aplicarlo sobre el cabello mojado, para darle a tus rulos una textura suave y sedosa.

Te recomiendo : Como no maltratar tu cabello

Aceites de trigo, de almendras, de jojoba o palma.

Estos aceites son otra herramienta para tus rulos rebeldes, y tienes que aplicarlos antes de dormir y por la mañana te lavas el pelo como lo haces normalmente. Debido a su capacidad humectante y nutritiva, siempre es preferible usar los productos de belleza elaborados con estos aceites.

El gel

El gel puede usarse sea bien sobre el pelo seco para darle forma o bien sobre el cabello mojado, en caso que se busque este se vea húmedo. Es importante usar poca cantidad, pues de lo contrario el cabello quedara pegajoso y duro.

Te recomiendo : Super Consejos para tu Cabello

Spray de brillo

Este spray le dará el toque final a cualquier peinado, fijándolo y brindándole brillo.

Ya que has conocido estas herramientas para tus rulos rebeldes, que tal si ahora conoces unos trucos para que el cabello crezca mas rapido, en el siguiente video los encontraras.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done