Como realizar un adecuado lavado del cabello - datos para mujeres

sábado, 8 de noviembre de 2014

Como realizar un adecuado lavado del cabello

Como realizar adecuado lavado cabello
Si quieres saber cómo llevar a cabo un gran lavado del cabello, entonces pon atención a los siguientes pasos para tener un cabello como te lo mereces.

En las siguientes líneas conocerás como poder hacer un adecuado lavado de tu cabello.

¿Agua tibia o caliente?

Siempre tibia, incluso algunos especialistas en belleza, aconsejan agua fría, pero no es necesario. Lo importante es que no esté caliente.

Masajea suavemente tu cabello

Cuando te laves el cabello, masajéalo suavemente con las palmas de las manos, sin friccionar y menos enredar el cabello. Así evitaras a que se quiebre.

Te recomiendo : Como evitar la caida del cabello

El champú y el acondicionador deben de ser hidratantes

Para poder recuperar el estado del cabello, es muy aconsejable usar un champú y un acondicionador del mismo tono y marca, ya que están preparados para trabajar en conjunto.

Los principios activos recomendados

Estos para un lavado adecuado del cabello, deben de ser combinaciones de pantenol, proteínas de soja y aceites de almendras para dar brillo y bajar el frizz.

Ya sabes que en datos para mujeres, podrás encontrar estos consejos, como otros para que tu cabello se vea esplendido. Pero no solo eso, recuerda que aquí hallaras de todo para ti mujer, sea para tu belleza, sea para el amor, sea para lo que desees.

Ahora que ya tienes una noción sobre como llevar a cabo un adecuado lavado de tu cabello, que mejor entonces que conocer unos interesantes consejos para la belleza de tu cabello.


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done