Como lograr la eliminación de varices - datos para mujeres

lunes, 10 de noviembre de 2014

Como lograr la eliminación de varices

Como lograr eliminación varices
En las siguientes líneas, aquí, en datos para mujeres, podrás conocer cómo lograr la eliminación de las varices. Si quieres tener piernas bellas, entonces querrás eliminar aquellas venitas, arañitas o varices que aparecen en tu cuerpo, sigue leyendo y sabrás la manera de hacerlo.

Si tienes varices, échale la culpa a tu madre o a tus hijos, ello, porque las varices surgen bien sea por la predisposición o herencia o bien por las hormonas que surgen del parto. Pero también se puede deber, a usar ropa muy apretada, que hace que tu sangre se acumule en las piernas abultando las venas.

Es difícil eliminar de raíz las varices, una manera de hacerlo es por medio de alguna cirugía, logrando esta, eliminarlas por completo, pero los resultados no son eternos, pues con el tiempo vuelven una y otra vez. Por ello, lo mejor que puedes hacer, si no deseas entrar al quirófano, es esconder las varices.

Te recomiendo : Mejores tratamientos contra las varices

Las varices son difíciles de ocultar, pero existe un truco que puede prácticamente camuflarlas con una estupenda base de maquillaje.

Si bien, este truco de belleza, para eliminar las varices, solo dura a lo menos un día, te permitirá utilizar polleras o mostrar las piernas, sintiéndote segura que se verán hermosas y perfectas.

Aplica esta base de maquillaje en movimientos largos y parejos y utiliza una esponja de maquillar para difuminar las líneas difíciles.

Existe un producto de maquillaje excelente para ello, es el Studio Careblend Pressed Powder de M.A.C. Cosmetics.

Ya que hemos conocido como poder eliminar las varices, entonces que mejor, que conocer mas consejos y trucos de belleza encaminados a borrar para siempre de las molestosas y poco vistosas varices en el siguiente video

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done