4 Súper Alimentos para el Amor - datos para mujeres

lunes, 24 de noviembre de 2014

4 Súper Alimentos para el Amor

4 Súper Alimentos para el Amor
El amor se nutre no tan solo de caricias y besos, sino que también de alimentos, así es, pues existen alimentos hechos para el amor. Estos súper alimentos son claves para potencias la libido y poseen componentes que favorecen el deseo y a su vez los momentos de relax. Así que por tal motivo conoce en datos para mujeres, estos 4 súper alimentos para el amor.

El chocolate para el amor 

El chocolate es un alimento que por siempre se le ha tenido como un aliado para el amor, debido a sus propiedades afrodisiacas y amorosas. Ello porque el chocolate es capaz de liberar una hormona conocida como feniletilamina, en el cuerpo humano, que favorece mucho la actividad amorosa.

Te recomiendo : Los 22 Mandamientos del Amor

Las calabazas y el amor

Las semillas de calabazas son ricas en zinc, este es un elemento esencial para una buena producción de esperma y para lograr prevenir la deficiencia de la testosterona en los varones. Además las calabazas son ricas en vitamina B, E, C, D, K y en minerales, calcio y potasio, favoreciendo mucho a la libido.

El higo para el amor

Los higos además de su alto contenido en nutrientes y fibra, son muy apreciados, por sus propiedades, como por su forma, que se asemeja a aquella parte especial de la mujer, de ahí que siempre se le ha utilizado como un producto adecuado para la fertilidad.

El jengibre y el amor

El jengibre posee una gran fama como afrodisiaco, y ello por su capacidad para aumentar la circulación. Pero no solo eso posee el jengibre para hacer más cierto y efectivo el amor, pues también aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas.

Mira el video para descubrir mas alimentos ideales para el amor. Una súper manera de que el amor no se pierda.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done