4 Datos para aplicar la crema de noche - datos para mujeres

sábado, 22 de noviembre de 2014

4 Datos para aplicar la crema de noche

aplicar crema de noche
Las cremas de noche que regeneran y nutren son tu mejor aliado para combatir el paso de los años en tu rostro, es por ello, que su utilización es básica para evitar que tu rostro se vea avejentado y lleno de arrugas y manchas tan propias de la edad.

En datos para mujeres, te entregamos en esta ocasión este gran tratamiento de belleza, simple, en fáciles pasos para que puedas hacer un buen uso de las cremas de belleza. Conoce a continuación estos 4 datos para aplicar la crema de noche correctamente.

Para que logre penetrar bien las propiedades de la crema de noche, es necesario que los poros estén siempre limpios. Para tal fin, lava y seca bien tu rostro, con un buen tónico que elimine las impurezas. Ten en consideración que el agua también deja residuos, de ahí que sea tan necesaria la utilización de un tónico.

Elige la crema de noche regenerativa y nutritiva acorde a tu tipo de piel y para el problema que quieras solucionar, como puede ser flacidez, arruguitas, luminosidad.

Te recomiendo : Imperdibles consejos para tu rostro

Lo mejor es aplicarse sérums, que son más concentrados que las cremas y presentan mayor cantidad de principios activos. Su acción intensiva aumenta durante la noche. No es necesario que te lo apliques cada día, con 2 a 3 aplicaciones a la semana es suficiente.

Echate la crema al menos 10 minutos antes de acostarte. De esa manera le das a tu piel tiempo para absolverla y no se quedara en la parte de tu almohada.

Estos son los consejos para aplicarte las cremas de noche, que pueden ser tu mejor aliado para combatir el paso del tiempo en tu rostro.

Conoce en el siguiente video mas datos para saber como y de que manera aplicar las cremas de noche

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done