Como afecta el frio a tu piel - datos para mujeres

sábado, 25 de octubre de 2014

Como afecta el frio a tu piel

Como afecta el frio a tu piel

Cuidados de nuestra piel


Cuando llegan los meses de calor, ya sabemos que debemos de cuidarnos de los rayos del Sol, que el calor, que las altas temperaturas, que los peligros que conllevan los rayos del astro rey, en fin, ya sabemos que sucede con nuestra piel en verano, pero que ocurre en invierno, pues averígualo en las siguientes líneas.

Conoce como afecta el frio a nuestra piel


Los efectos del frio en nuestra piel son varios, de partida causa vasoconstricción en los capilares cutáneos. La epidermis no logra recibir el suficiente oxigeno y menos nutrientes dejando la piel apagada.

Además, en los meses de invierno, cuando llega el frió se retrasa el ciclo de la renovación celular, acumulándose las células muertas, lo que causa una tirantez, debido a que ellas impiden que la secreción sebácea natural lubrique y nutra la epidermis.

Aun cuando nuestra piel posee enzimas que la ayudan a soportar las bajas temperaturas, pierde movilidad y elasticidad, alterando su barrera y produciendo deshidratación.

Estos son algunos de los efectos del frio en nuestra piel, para que veas, que no solo durante el verano ella se resiente con el clima, por ello, el cuidado de tu piel va por todo el año, día a día.

Este es un interesante vídeo que nos da a conocer mas datos sobre como cuidar nuestra piel en invierno

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done