4 Super consejos para la belleza y estilo - datos para mujeres

jueves, 30 de octubre de 2014

4 Super consejos para la belleza y estilo

4 Super consejos para la belleza y estilo
En datos para mujeres, te entregamos de vez en vez, algunos datos o consejos de belleza, para que puedas sacar partido a tu rostro, a tu mirada, y en esta ocasión también a tu cabello. Son secretos e ideas que pueden marcar la diferencia, conócelos y hazlos tuyos.

Como tener un aroma discreto y suave


El lograr tener un aroma discreto y suave puede llegar a constituirse en una excelente carta de presentación. Para lograrlo el mejor consejo, es que rocíes un poco de tu perfume favorito en el cuello, justo en el área debajo del oído. Ahora, con tus dedos, distribuye por toda la zona, agrega un poco hacia arriba y permite que caiga sobre ti, en el cabello, en el rostro y en el escote.

Como tener cejar perfectas


Si deseas tener cejas perfectas y lograr que tu mirada sea inolvidable, entonces el siguiente consejo de belleza te encantara:

Tienes que peinarlas hacia arriba, utilizando un cepillo especial. También puedes usar un gel transparente para arreglarlas. Si las cejas las tienes delgadas o escasas, entonces lo más recomendable es que uses un lápiz para llenar los vacios y hacerlas que luzcan más gruesas.

Un gran consejo para tu cabello


Para que tu cabello luzca sano y lleno de vida, rocía un poco de aceite cosmético en tu cepillo de cerdas naturales. Al peinarlo se controlara de manera natural y brillara en forma espectacular. Es una buena manera de domar tu cabello rizado.

La importancia del lavado en la piel


Nunca te duermas con tu cara sucia. De ahí que lava tu rostro por las mañanas y también por las noches, después de desmaquillarte. Hazlo con agua tibia para aclarar la espuma. De esta manera evitaras la formación de impurezas, alergia en la piel e irritaciones oculares.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done