2 Tratamientos para nutrir y alisar el cabello - datos para mujeres

jueves, 16 de octubre de 2014

2 Tratamientos para nutrir y alisar el cabello

2 Tratamientos para nutrir y alisar el cabello

Cuidados para la Belleza del Cabello


Si tienes el cabello muy estropeado, existen tratamientos de belleza que pueden ayudarte a mejorar tu situación, 2 de estos tratamientos para nutrir y alisar el cabello son la utilización de la queratina para el alisado y la hidratación del cabello. En datos para mujeres, te enseñare en qué consiste cada uno y en que radica su diferencia.

Conoce estos tratamientos de belleza para el cabello


De partida debemos señalar que ambos se diferencian en sus componentes más que en sus resultados, pues son muy similares los logros en tu cabello que puedes alcanzar con ambos tratamientos, obteniendo un cabello con brillo, nutrido y alisado.

El tratamiento de belleza para el cabello conocido como el de queratina consiste en abrir la cutícula del cabello con un champú alcalino y de esa manera fijar el producto con una plancha.

Te recomiendo : 7 Consejos para tu cabello

En cambio el tratamiento de acido hialuronico, lleva además acido glioxicolico que es de origen vegetal, y según se lleve a cabo este tratamiento con la plancha o sin ella, se puede obtener un cabello liso o simplemente regenerado y con brillo.

La otra diferencia entre ambos tratamientos de belleza para el cabello, está en que con el de queratina no puedes lavarte el pelo ni hacerte recogidos por al menos 3 días. En cambio con el tratamiento de hialuronico puedes realizar tus cuidados habituales. Eso sí, la queratina suele durar más.

Te dejo un video para que aprendas a cómo hacer un tratamiento para el cabello con queratina.


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done