Porque debes desmaquillarte todas las noches - datos para mujeres

jueves, 29 de mayo de 2014

Porque debes desmaquillarte todas las noches

Porque debes desmaquillarte todas las noches
El uso del maquillaje es algo que te hará lucir más linda, resaltando tus facciones, hasta tu mirada se verá más interesante. Pero nunca te olvides de desmaquillarte, pues eso te puede traer consecuencias desastrosas para tu piel, de ahí que tienes que desmaquillarte todas las noches, o sino sufrirás algunas de las siguientes situaciones.

Desmaquíllate y mantente libre de granitos

El solo hecho de no retirar el maquillaje, puede lograr taparte los poros, ello provocara que en tu piel surjan granitos y puntos negros. Incluso la piel se ve con imperfecciones y el cosmético luce irregular.

La mejor manera de retirarte el maquillaje, es limpiando el rostro con una crema desmaquillante y varios discos de algodón. Ya retirado el producto, para ello, el disco de algodón debería de verse limpio, entonces utiliza una espuma o jabón de limpieza que retires con agua y listo.

Como conseguir la piel de tus sueños

Si eres de aquellas mujeres, que sufren por tener muchas imperfecciones en su rostro, como granitos en la frente y la barbilla o puntos negros en tu nariz. Entonces si a pesar de la limpieza básica no logras tener la piel deseada, entonces necesitaras lo siguiente :

Un cepillo de limpieza. Estos cepillos emiten una frecuencia de sonido y hasta 300 movimientos por segundo con el fin de retirar el maquillaje, la suciedad y la oleosidad natural de la tez. Lo puedes utilizar por las mañanas y por las noches.

Como borrar las ojeras

Si no te desmaquillas como debe de ser, puedes sufrir de ojeras horrendas. Ello porque muchas mascaras de pestañas, en especial aquella que es a prueba de agua o de efecto volumen, posee pigmentos y polímeros muy intensos y espesos. Si no las retiras correctamente pueden profundizar o provocar las ojeras.

Lo que debes de hacer, es desmaquíllate los ojos con un limpiador bifásico y dos discos de algodón. Sitúa uno sobre el parpado inferior y con el otro disco retira el rímel de raíces a puntas. De esta manera el maquillaje no se quedara mas en tu piel.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done