Como saber si eres extrovertida o introvertida - datos para mujeres

domingo, 25 de mayo de 2014

Como saber si eres extrovertida o introvertida

Como saber si eres extrovertida o introvertida
Es fácil saber aquello, pues las extrovertidas se sienten rápidamente su presencia y ellas mismas saben que son así. Hablan, se visten como quieren, son sociables, no les cuesta hacer amigos, y un largo etc. En cambio las mujeres introvertidas, por lo general son tímidas, algo solitarias, les gusta estar con pocas amigas, o la pasan la mayor parte del tiempo escuchando música encerrada en sus cuartos.

En las próximas líneas, podrás conocer cómo saber si eres alguien extrovertido o introvertido.

Si te invitan a una fiesta

. No te importa quienes hayan confirmado su presencia. Bailas y conversas con todos. Eres una de las ultimas en irte, después de organizar otra fiesta para la siguiente semana y por supuesto te has hecho de nuevos amigos.

. Te aseguras de que vaya algún conocido a la fiesta. Cuando llegas le pides a la anfitriona que te presente a esos compañeros de trabajo de los que tanto te hablo.

. Vas con tus amigas porque odias ir sola a una reunión. Algunas de tus amigas se encargan de abrir el baile con otros invitados y así conoces a un hombre con quien pasas la velada.

. Te juntas con un grupo de compañeros de la universidad y conversas durante toda la noche con ellos

. Vas a la fiesta con una amiga tuya y las dos se quedan conversando en el sillón.

. Recibes la invitación a la fiesta, confirmas tu presencia, pero ese día envías un mensaje de texto disculpándote porque te surgió un imprevisto y no podrás ir…esto es una excusa que inventaste porque prefieres quedarte en casa.

Como habrás visto, si estas en los primeros lugares eres alguien extrovertida, pero si lo que hubieses hecho ante una invitación a una fiesta está en los postreros lugares, entonces eres alguien introvertido.

Ahora que ya tienes una idea de si eres extrovertida o no, que mejor un dato interesante, como las 6 mentiras permitidas en la primera cita

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done