3 ideas básicas para sentirte bella y saludable - datos para mujeres

sábado, 17 de mayo de 2014

3 ideas básicas para sentirte bella y saludable

3 ideas básicas para sentirte bella y saludable
Mas tips y datos para mujeres encontraras como siempre aqui, de esta manera te sentirás muy bien, muy bella y muy saludable. Conoce en las siguientes líneas que hacer si tienes tu cutis apagado o como en apenas 5 minutos lograr tener un rostro fresco y bello y finalmente un gran truco o remedio natural para pies cansados.

Qué hacer si tienes tu cutis apagado

Las células muertas poseen el nefasto efecto de bloquear el trabajo de las cremas y le dan un aspecto mustio al cutis. Es por ello, que no te servirá mucho hidratar la piel si no la exfolias una vez por semana. Para aquello opta por un exfoliante con acido glicolico, ello en especial si ya has pasado la barrera de los 40 años y después usa un serum con ingredientes naturales para reducir la inflamación.

Como tener un rostro fresco en tan solo 5 minutos

Tú ya sabes cómo amanece tu rostro en las mañanas y en ocasiones andas apurada y quieres verte bien al instante, es por ello, que este truco de belleza es optimo para ti, y apenas te tomara unos 5 minutos.

Al levantarte por la mañana pulveriza un poco de agua termal, peina con ella las cejas y maquilla las pestaña con un poco de rímel negro o marrón.

Remedio natural para pies cansados

Si después de un largo día de trabajo, notas tus pies hinchados y cansados, entonces este remedio natural hará maravillas en tus pies.

Llena un barreño mediano con agua templada, que no sea caliente, ya que ella aumenta la hinchazón y vierte unos 50 gramos de romero y 50 gramos de salvia. Mantén los pues en remojo por unos 15 minutos aproximadamente y listo, tus pies habrán quedado como nuevos.

Espero que te hayan gustado estas 3 ideas para sentirte bella y saludable, ideas de belleza que se suman a otras que encontraras en datos para mujeres, como por ejemplo 2 ideas para el cuidado del cabello

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done