Como elegir el perfume según tu tipo de Piel - datos para mujeres

jueves, 3 de abril de 2014

Como elegir el perfume según tu tipo de Piel

Como elegir el perfume según tu tipo de Piel
Muchas veces de seguro te ha ocurrido que el mismo perfume que usa tu amiga, no tiene el mismo efecto en ti, es que elegir el perfume correcto no es algo simple. Por eso en datos para mujeres, te entregamos el saber sobre como poder elegir el perfume según tu tipo de piel.

Entre la epidermis y la dermis, se halla la hipodermis, a la que se le conoce también como manto acido, que tiene por fin lubricar tu piel y protegerla de bacterias y la irritación. Y es ella la que reacciona cuando entra en contacto con el perfume, de ahí que las fragancias serán distintas según tu tipo de piel.

Qué tipo de perfume usar si tienes piel grasa

La piel grasa posee abundantes aceites naturales, dicho aceite puede interactuar con el perfume y crear aromas más intensos y duraderos. También, puede ocurrir que dicha mezcla modifique el olor del perfume, no siendo agradable para el olfato, de ahí que tienes que echarte en pequeñas gotas para comprobar cómo funciona en ti.

Los perfumes favorables para una piel grasa son agua de colonia con esencias marinas, florales o cítricas, pues son muy livianas.

Los perfumes que no son favorables para una piel grasa, son aquellas esencias muy dulces, resinosas, con tabaco o amaderadas.

Qué tipo de perfume usar si tienes la piel seca o sensible

En las pieles secas y sensibles, los perfumes se disipan más rápidos. Es por ello, que es recomendable usar fragancias más fuertes o bien, el aplicarlas con mayor frecuencia, por tal motivo, usa una base oleosa, y cremas hidratantes o aceite corporal en la zona, ya que ello permitirá una absorción más lenta y duradera.

Los perfumes favorables para la piel seca o sensible, sn los perfumes densos y orientales, pues tienen mayor fijación, como los especiados o esencias dulces, resinosas, tabacosas y amaderadas.

Los perfumes que no son favorables para la piel seca o sensible

Son aquellos que poseen aromas frescos con esencias en su mayoría cítricas, marinas y florales.

Te dejo un video donde conoceras mas detalles, para saber elegir el perfume ideal.



Ya que has descubierto como poder elegir el perfume segun tu tipo de piel, entonces que mejor cosa, que conocer algo tan interesante como esto, por ejemplo : Como reducir en 5 minutos las arrugas de tu rostro.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done