Porque hay gente que se ve mas joven - datos para mujeres

viernes, 7 de marzo de 2014

Porque hay gente que se ve mas joven

Porque hay gente que se ve mas joven
Te has preguntado porque envejecemos, unos antes que otros, unos a pesar de ser más jóvenes que otros se ven más viejos a pesar de tener la misma edad. En las próximas líneas lo entenderás claramente.

Conoce en datos para mujeres, el porque hay gente que se ve mucho mas joven de lo que es. Algo que llama la atención y que ahora podrás averiguar.

La edad biológica contra la edad cronológica

Los científicos diferencian la edad biológica de la cronológica, y ello sirve para saber cuánto envejece tu organismo. La edad biológica no se ve, tal como la edad cronológica que dices cada vez que preguntan tu edad, pero la edad biológica es la que al fin y al cabo desnuda tu envejecimiento.

Por ejemplo, si tu corazón esta joven y sano, tus tejidos reciben suficiente oxigeno durante mucho más tiempo y ello repercute en tu vitalidad, tu aspecto. De ahí que la edad biológica determina la velocidad de deterioro de las funciones del organismo. Por ello, esta edad biológica está determinada por el haber o no sufrido de ciertas enfermedades, por tus hábitos de vida, por tu estado de salud.

La clave para que tu edad biológica no esté por encima de tu edad cronológica es practicar la prevención, cambiando hábitos de vida que deterioren tu salud, implementando una dieta sana, con alimentos adecuados.

Como te ven los demás

Existen quienes aparentan menos edad de las que tienen, y ello se hace analizando las arrugas en su rostro, como otras características más de aquella persona, como por ejemplo, su postura, la expresión de su cara. Los rasgos faciales que mas denotan el paso del tiempo en nuestro rostro, como la forma de los parpados, las comisuras de los labios, y de las mejillas. Todo esto se puede cambiar, precisamente con los cambios en tu manera de ser, de sentir, de alimentarte, de vivir.

Para verte viejo tienes que sentirte viejo

Lo anterior es muy cierto, pues se ha comprobado, que es posible engañar a tu propio cuerpo y hacer que la juventud no se vaya de tu cuerpo. La manera de lograr aquello, es simplemente sintiéndote joven y para ello no es necesario engañar al tiempo y menos rehuir a la realidad, simplemente con la siguiente manera de pensar: Siente joven, vital, lleno de vida, no te preocupes por la edad, no le des importancia al paso del tiempo. Se optimista, siéntete bien contigo mismo, mira la vida como una oportunidad y si sientes que ya pasaste los 30, o los 40, o los 50 o 60, entonces date cuenta de lo que has logrado, de lo que te queda por hacer, y siéntete bien de estar en esta vida, y de tener posibilidades de seguir aprendiendo mas, de seguir sintiendo por siempre.

La única manera de sentirte joven, es sentirte como joven, con la vitalidad de aquellos años. Has la prueba y con ello tu espíritu se rejuvenecerá y podrás saber porque hay gente que se ve mas joven, ya que tu estarás en dicho grupo.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done