3 grandes consejos para evitar la caída del cabello - datos para mujeres

viernes, 21 de marzo de 2014

3 grandes consejos para evitar la caída del cabello

3 grandes consejos para evitar la caída del cabello
Toma nota de estos grandes consejos que podrás encontrar aquí, en datos para mujeres, para que de esa manera tu cabello se quede contigo y no se vaya con el tiempo.

Sigue estos tips de belleza, estos tips de cuidado del cabello, para tener en cuenta estos 3 grandes consejos que podrán evitar la caída de tu cabello.

Primer consejo para evitar la caída del cabello

No basta con el champú especifico para la caída del cabello, necesitas también la loción o ampollas antiácida, pues ellas son imprescindibles, ya que no necesitan aclarado, por tal motivo, los activos poseen más tiempo para absorberse a través de la piel.

Segundo consejo para evitar que tu cabello siga cayendo

Empieza a usar los productos antes mencionados, apenas notes que se te está empezando a caer el pelo, y no temas en lavártelo todos los días, pensando que ello agudizara la caída, pues los pelos que pierdes en el lavado, son pelos que ya estaban sueltos y que de todas maneras perderás sea en cualquier momento del día, o incluso cuando duermes quedando rezagados en tu almohada.

Tercer consejo para prevenir la caída del cabello

Realiza un tratamiento de mantenimiento durante todo el año. En el caso que tu alopecia es genética o repentina y no cesa, en cuanto dejes de usar la loción antiácida el cabello vuelve a caer. De ahí que aplícalo al menos 3 veces por semana.

Como dato extra, y para desmentir una creencia muy arraigada, es que el cortar el cabello no frena la caída, pues el pelo se desprende desde la raíz, con lo que la longitud del cabello no influye en su caída.

Aqui les dejo un muy buen video que indica algunos consejos y trucos para prevenir y evitar la caida del cabello.


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done