4 Datos de belleza para Mujer Deportista - datos para mujeres

jueves, 2 de enero de 2014

4 Datos de belleza para Mujer Deportista

4 Datos de belleza para Mujer Deportista
Belleza Mujer

Hoy en día, es normal que la mujer practique deporte, incluso es muy recomendable para así mantener una vida saludable, de ahí que los siguientes 4 datos de belleza te asentaran muy bien para que luzcas sanas y muy bella.

Para la mujer surfista

Para la mujer que practica este deporte, lo más recomendable es aplicarte protección solar antes de surcar las olas. Luego tras la ducha aplícate el anticelulitico. Después de hacer deporte y desacumular grasas se multiplican los resultados.

Para la mujer que practica Running

Acude al rescate de tu piel con una buena hidratante y protección solar. Y no te olvides de tu reafirmante corporal. Al haber activado tu micro circulación, el producto va a penetrar mucho mejor.

Para la mujer que practica Padel

El mejor cuidado que tienes que darte, es prestar atención a tus manos con una crema específica. Y reequilibra la piel del rostro con un suero antiedad. Caliéntalo primero con las manos y luego aplícatelo mediante presiones drenantes, de adentro hacia afuera de la cara. Nuca la extiendas estirando la piel.

Para la mujer que practica Yoga

Si practicas yoga, lo tuyo es la aromafitoterapia. Tonifica y reafirma la piel de tu cuerpo con un tratamiento a base de aceites esenciales de geranio, menta y romero. En el rostro, nada como el aceite vegetal de avellana, pachuli y orquídea azul para tonificar, flexibilizar y suavizar la piel.

Pon atencion a los siguientes datos para mujeres, te pueden interezar :

Porque tienes el cabello maltratado

10 prendas básicas que no te pueden faltar

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done